¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza recibe el premio Partner of the Year 2020 de Qlik



Mercanza recibe el premio Partner of the Year 2020 de Qlik

  • Posted by Teresa
  • On 23 abril, 2021
  • Business Intelligence, Partner of the Year, Qlik

Sin duda, 2020 ha sido un año complicado, especial y que será recordado por muchos de nosotros como el año que cambió nuestras vidas.
 

A nivel empresarial, 2020 ha puesto a prueba la capacidad de las empresas de convertir la crisis en una oportunidad de crecimiento, evolución y adaptación.

Mercanza no ha sido menos, y ha seguido avanzando en sus proyectos basados en las soluciones de inteligencia de negocio Qlik y en su capacidad y compromiso en la aplicación de las mejores prácticas, buscando siempre el más alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Orgullosos y con la seguridad que proporciona el trabajo bien hecho, Mercanza ha recibido un año más el galardón Partner of the Year 2020 en España de manos de Qlik, siendo así reconocido su liderazgo en el mercado por su capacidad de generación de negocio e innovación, la satisfacción y fidelidad de sus clientes y la excelencia en comunicación.

Con casi 30 años de experiencia, Mercanza cuenta actualmente con un amplio portfolio de soluciones de Business Intelligence basadas en la plataforma Qlik, que capacitan a los usuarios de las distintas áreas y sectores empresariales para que tomen decisiones de forma innovadora, rápida y eficaz a través de los datos.

¿Podemos ayudarte? Estaremos encantados de atender tu solicitud

SÍ, AHORA

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

0 Comments