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Mercanza presentó en Expo Relación Cliente sus soluciones para Contact Centers



Mercanza presentó en Expo Relación Cliente sus soluciones para Contact Centers

  • Posted by Teresa
  • On 10 octubre, 2017
  • Qlik® Sense

Los pasados días 4 y 5 de Octubre tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid la vigésima edición de Expo Relación Cliente, el mayor Evento Profesional de la Relación al Cliente y del sector Call Center.

Más de 1.300 visitantes han pasado por Expo Relación Cliente 2017, donde las distintas compañías han centrado su oferta en productos y servicios evolucionados que facilitan enormemente la relación con el cliente.

En esta edición hemos contado con ciclos de conferencias en las que han participado 90 ponentes, debates, charlas y mesas redondas sobre la actualidad del sector, así como unas sesiones formativas enfocadas a la gestión del equipo y del cliente en un Contact Center. Los temas abordados en ellas han tenido que ver con: transformación digital, customer journey, experiencia de cliente, omnicanalidad, chatbots, big data, inteligencia artificial, engagement, gestión de talento, front office/back office, gestión de quejas, aplicación del nuevo RGPD, analytics, y calidad, entre otros.

Mercanza ha co-patrocinado este evento y ha contado con stand propio, en el que ha podido mostrar a los asistentes Qlik Sense, la aplicación avanzada de auto-servicio y visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles e interactivas.

Los participantes también pudieron conocer Executive Contact Center, un revolucionario sistema de análisis de toda la actividad que se produce en los centros de llamadas ,diseñado y desarrollado a partir de tecnología Qlik.

Mercanza Executive Contact Center ofrece múltiples posibilidades de acceso a la información facilitando la presentación de informes a sus clientes, pudiendo acceder por Internet, incluso con dispositivos móviles tipo smartphone, iPhone, iPad y BlackBerry.

 

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