¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza presente en EXPO RELACIÓN CLIENTE 2019



Mercanza presente en EXPO RELACIÓN CLIENTE 2019

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 8 octubre, 2019
  • Expo Relación Cliente

Mercanza, experto en soluciones de Inteligencia de Negocio, participa en Expo Relación Cliente 2019, la 22ª edición del congreso de referencia para el sector del Contact Center, que se celebra los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

Este año estaremos ubicados en el Stand 24, y los asistentes que nos visiten podrán conocer más de cerca los dos sistemas desarrollados por Mercanza, a partir de tecnología Qlik, para el análisis de la actividad que se produce en los centros de llamadas:

  • Executive Contact Center, un sistema de análisis con el que podrá gestionar servicios de información, postventa, atención al cliente y helpdesk.
  • MZ Keña, una aplicación basada en un sistema de cuadro de mando analítico, absolutamente gráfica y en la cual podemos analizar múltiples aspectos del entorno del Contact Center y la atención al cliente.

En cualquier caso, una ayuda imprescindible para el diseño y seguimiento de sus campañas de sondeo, televenta, encuestas, publicidad y recobro, consiguiendo mejorar la experiencia de cliente en los Contact Center.

En esta edición EXPO RELACIÓN CLIENTE contará con 14 áreas de especialización actividades paralelas enfocadas a los profesionales del sector, más de 50 stands y 70 ponentes del más alto nivel en sus habilidades comunicativas y en lo que a experiencia en la actividad de la relación cliente se refiere.

 

 
 

Soluciones de Inteligencia de Negocio para Contact Center

SABER MÁS

0 Comments