¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

MERCANZA, PATROCINADOR PLATINUM DE QLIK DATA REVOLUTION TOUR MADRID



MERCANZA, PATROCINADOR PLATINUM DE QLIK DATA REVOLUTION TOUR MADRID

  • Posted by Teresa
  • On 21 octubre, 2019
  • Analítica Digital, Business Intelligence, Qlik Data Revolution Tour

Este jueves, 24 de octubre, se celebra en Madrid la jornada Qlik Data Revolution Tour, el evento que está teniendo lugar desde principios de octubre en 16 ciudades alrededor de 13 países.

La jornada se celebrará en Zalacaín LaFinca, situada en Pozuelo de Alarcón, donde entre diversas sesiones que contempla la Agenda, podremos ver cómo implementar DataOps for Analytics, una nueva estrategia de análisis de datos, que simplifica y reduce el coste de su entorno cloud, acelera el tiempo de entrega de datos fiables y aprovecha la Inteligencia Aumentada para capacitar a los usuarios y obtener conocimiento del negocio más rápido.

Mercanza estará presente como Patrocinador Platinum, aportando su visión sobre la nueva estrategia de análisis de datos y presentando el caso de éxito de AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo), donde Pedro Pablo Sanz, Director Gerente de AMAT, nos hablará de su experiencia con RESINA, el Sistema de Análisis para la Reducción de la Siniestralidad y el Absentismo Laboral, desarrollado a partir de tecnología Qlik.

Además, en esta jornada, estaremos acompañados y podremos escuchar:

  • a los líderes de la industria
  • a los expertos de Qlik
  • a compañías de distintos sectores y tamaños: SANTANDER TECNOLOGIA, GRUPO ARTECHE, FAMILIA TORRES, OUTSYSTEMS…
  • a los partners de Qlik

No importa cuál sea el entorno analítico de las empresas ahora mismo, sea Qlik u otro producto de análisis y visualización, es el momento de descubrir cómo acelerar y optimizar el valor de los datos.

0 Comments