¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza, patrocinador oro de la IV Edición de Big Data Talent Madrid 2020



Mercanza, patrocinador oro de la IV Edición de Big Data Talent Madrid 2020

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 24 febrero, 2020
  • Analítica Digital, Big Data, Big Data Talent Madrid

El próximo 12 de marzo se celebra la IV Edición del Encuentro Big Data Talent Madrid 2020, el mayor evento dedicado al Big Data. El encuentro está organizado por ENIIT y Big Data International Campus y tendrá lugar en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

En esta edición, Mercanza, como empresa experta en soluciones de Inteligencia de Negocio y número uno en implantaciones de Qlik en España, participa en el encuentro en la categoría de Patrocinador Oro.

Hace cuatro años, a raíz de la demanda de perfiles en Big Data y a la especificidad de las competencias y destrezas de los mismos, el Big Data International Campus creó el encuentro Big Data Talent Madrid. A partir de ahí, con el encuentro del próximo día 12, ya serán cuatro las ediciones dedicadas al Universo del Dato.

Los principales objetivos del evento son la exposición del estado de la situación del Universo Big Data en la actualidadcon el fin de poder adquirir una visión completa de las oportunidades profesionales que brinda la tecnología Big Data y, por otro lado, facilitar la selección y reclutamiento a las empresas con necesidades específicas en desarrollos de proyectos Big Data, a través del área destinada a la captación de talento llamada Talent Zone.

El Programa de esta IV edición de Big Data Talent Madrid 2020 se compone de tres partes:

El Congreso Big Data Talent, donde acuden profesionales del sector del Dato de las empresas más punteras, tanto del panorama nacional como internacional, y que llevarán a cabo las distintas ponencias.

La Talent Zone, que será un punto de encuentro para mantener contacto directo con los departamentos de gestión del talento de algunas de las principales empresas tecnológicas y de las compañías más innovadoras con necesidades concretas de contratación de este tipo de perfiles.

Y por último los Premios Big Data Talent, con los cuales se pretende ofrecer un reconocimiento público a quienes se han destacado por algún proyecto o iniciativa concreta en el desarrollo del Universo Big Data.

El Encuentro Big Data Talent Madrid está dirigido a:

  • Asociaciones de Empresarios y profesionales.
  • Empresas, tanto tecnológicas como otras, que precisen cubrir puestos relacionados con el Universo del Dato.
  • Todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el Universo Big Data.
  • Está destinado a emprendedores con inquietudes y proyectos en la materia y necesidades de financiación para startups.
  • Titulados y estudiantes universitarios de últimos cursos

La inscripción al IV Encuentro Big Data Talent Madrid 2020 es totalmente gratuita, previo registro y hasta completar aforo, e incluye el acceso a todas las ponencias y mesas redondas, documentación y Talent Zone. Si estás interesado en asistir puedes realizar tu registro aquí.

0 Comments