¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza patrocina un año más Qlik Analytics Day Barcelona



Mercanza patrocina un año más Qlik Analytics Day Barcelona

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 9 octubre, 2019
  • Qlik, Transformación Digital

El próximo martes 15 de octubre se celebra en el Auditorio Jaume Planas de la capital catalana, el evento Qlik Analytics Day Barcelona. Una oportunidad única de escuchar a algunos de los líderes que más influencia y éxito están teniendo en el terreno de los datos.

En un mundo cada vez más dependiente de los datos y en el que se trata de capacitar a las personas para que interactúen con ellos, muchas compañías todavía tienen dificultades para tener una visión completa de su negocio. Por ello, Qlik Analytics Day se convierte en un evento de referencia en el entorno del análisis de datos y en la manera de optimizar el valor de los mismos.

En esta Jornada podrás conocer y escuchar:

  • a los líderes de la industria.
  • a los expertos de Qlik.
  • a compañías de distintos sectores y tamaños como MANGO, DANONE, VOLKSWAGEN, WERFEN, ESTAMP, GRUPO TORRES o ADAKAR CORPORATION.
  • a los partners de Qlik.

Mercanza ratifica su compromiso con este evento como Patrocinador Platinum una edición más, aportando su visión sobre la nueva estrategia de análisis de datos.

En esta ocasión, además vamos a presentar el Caso de Éxito de Werfen, uno de nuestros clientes, en la ponencia “Cómo optimizar la gestión de los laboratorios de análisis clínicos con Biwer y Qlik Sense”. Conoceremos su experiencia de la mano de Javier Rodríguez, Market Development Manager Laboratory Information System y Raúl Rubio, Business Unit Manager Laboratory Information System.

Werfen es una empresa líder mundial en el sector del diagnóstico in vitro, fundada en 1966 en Barcelona, que opera en casi 30 países alrededor del mundo y que ha apostado con éxito por la experiencia de Mercanza y la tecnología de Qlik.

0 Comments