
Mercanza participará en Expo Relación Cliente 2017
- Posted by Teresa
- On 3 octubre, 2017
Expo Relación Cliente celebra su vigésima edición como el mayor Evento Profesional de la Relación al Cliente y del sector Call Center.
Estas jornadas, organizadas por IFAES, tendrán lugar los días 4 y 5 de Octubre de 2017 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
En Expo Relación Cliente el visitante tendrá la oportunidad de contactar con las principales empresas del sector y conocer la actualidad de las soluciones, servicios y metodologías disponibles para la interacción y gestión del cliente.
La exposición profesional ofrecerá también conferencias informativas, con debates, charlas y mesas redondas sobre la actualidad del sector, así como unas sesiones formativas enfocadas a la gestión del equipo y del cliente en un Contact Center. Además contará con una sala paralela donde tendrán lugar actividades especiales y Workshops, entre otras muchas acciones.
Mercanza participa este año como co-patrocinador del evento, que tendrá ponencias de directivos de decenas de grandes empresas españolas, y que este año se centrará en la Omnicanalidad, la Transformación Digital y las Tecnologías Disruptivas.
0 Comments