¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza participa y patrocina el Big Data Talent Virtual 2020



Mercanza participa y patrocina el Big Data Talent Virtual 2020

  • Posted by Tere
  • On 14 junio, 2020
  • Big Data

Los próximos días 24 y 25 de junio tendrá lugar el Big Data Talent Virtual, un evento organizado por el Big Data International Campus, perteneciente a ENIIT Business School.

Mercanza, como experto en soluciones de inteligencia de negocio y número uno en implantaciones de Qlik en España, participa como patrocinador del este evento virtual dedicado al Big Data.

Los principales objetivos del evento son la exposición del estado de la situación del Universo Big Data en la actualidadcon el fin de poder adquirir una visión completa de las oportunidades profesionales que brinda la tecnología Big Data y, por otro lado, facilitar la selección y reclutamiento a las empresas con necesidades específicas en desarrollos de proyectos Big Data,

El día 24 de junio, a través de un Congreso Virtual, se expondrá el estado de la situación del Universo Big Data en la actualidad, de la mano de profesionales del sector del Dato de las empresas más punteras, tanto del panorama nacional como internacional y que llevarán a cabo las distintas ponencias.

Los días 24 y 25 de junio, a través de una Feria Virtual, se facilitará la selección y reclutamiento a las empresas. Este espacio, denominado Talent Zone, está dedicado a la captación de talento y los responsables de los Departamentos de RRHH y Gestión del Talento de empresas como Mercanza, Vass, Telefónica, Iberdrola, Big Data International Campus, Capgemini, Instituto de Ingeniería del Conocimiento-IIC, Innova-tsn, Bluetab, Linea Directa, Quental, SAS, EY, Mbit School, Gfi España e Indra, estarán disponibles para explicar sus necesidades reales dentro de sus equipos de trabajo de las áreas de Big Data.

Y por último los Premios Big Data Talent, con los cuales se pretende ofrecer un reconocimiento a quienes se han destacado por algún proyecto o iniciativa concreta en el desarrollo del Universo Big Data.

Además, a través de la herramienta Talent Box, también será posible acceder a la mayor bolsa de empleo especializada en ofertas en Big Data.

El Big Data Talent Virtual está dirigido a:

  • Asociaciones de Empresarios y profesionales.
  • Empresas, tanto tecnológicas como otras, que precisen cubrir puestos relacionados con el Universo del Dato.
  • Todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el Universo del Big Data.
  • Está destinado a emprendedores con inquietudes y proyectos en la materia y necesidades de financiación para startups.
  • Titulados y estudiantes universitarios de últimos cursos

El evento es totalmente gratuito y una buena oportunidad para hacer networking y estar al tanto de las últimas novedades entorno al Big Data o buscar empleo. Si estás interesado en participar puedes visualizar el Programa y realizar tu registro aquí.

 

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

¿Podemos ayudarte? Estaremos encantados de atender tu solicitud

SÍ, AHORA

0 Comments