¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza participa en la 19ª edición de PharmaLog



Mercanza participa en la 19ª edición de PharmaLog

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 18 octubre, 2019
  • Business Intelligence, Inteligencia de Negocio, Pharmalog

PharmaLog, el evento que a lo largo de estos 19 años se ha consolidado como referencia para laboratorios, operadores, transportistas y distribuidores del sector farmacéutico, en el que tratarán de analizar las últimas tendencias y novedades en materia de distribución y transportes de medicamentos.

Mercanza estará presente como Silver Sponsor en esta 19ª edición, organizada por iKN España y que tendrá lugar el martes 22 de octubre, en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid.

Los asistentes que nos visiten podrán conocer más de cerca los sistemas desarrollados por Mercanza, a partir de tecnología Qlik, que optimizan el análisis de la información y la toma de decisiones en el sector de la Logística Farmacéutica, mejorando de forma significativa su eficacia, su rendimiento y el control del negocio.

El programa de PharmaLog 2019 cuenta con distintos paneles de expertos y casos prácticos de la mano de grandes empresas del sector farmacéutico.  En las ponencias se abordarán temas como el desabastecimiento de medicamentos, el nuevo sistema de verificación de medicamentos, las últimas tecnologías en la logística y cadena de suministro, la estandarización de tenders para la contratación de servicios logístico o la situación actual de los mayoristas.

A media mañana se hará una pausa para el café y hacer networking, además de realizar el Tour Pharma Truck en la zona habilitada para los vehículos que transportan medicamentos, donde podrán conocer de primera mano cómo están adaptados a las necesidades que la normativa exige.

Si estás interesado en asistir, puedes realizar la inscripción aquí.

0 Comments