¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza, nuevo Partner estratégico de ZenOptics



Mercanza, nuevo Partner estratégico de ZenOptics

  • Posted by Tere
  • On 12 noviembre, 2020
  • ZenOptics

Mercanza, organización líder en el desarrollo e implantación de soluciones de análisis de datos encaminadas a proporcionar una mejora sustancial en la gestión de las empresas y un incremento de la productividad de sus recursos, comunica su alianza como Partner estratégico de ZenOptics, proveedor de aplicaciones de catálogo inteligente de analítica empresarial con sede en California.
 

ZenOptics te permite agrupar y acceder a todos tus informes en un único lugar, con independencia de las distintas plataformas y aplicaciones utilizadas en tu empresa, como por ejemplo Qlik Sense, Power BI, Tableau, Microstrategy, Business Objects, Salesforce, Excel…

Las herramientas de BI de autoservicio han democratizado los datos, la información y el análisis y han ayudado a acelerar la generación de informes, pero cuando se usan distintas soluciones y herramientas dispares, se genera un verdadero problema de fiabilidad, accesibilidad y gobernanza de datos.

Con ZenOptics es posible controlar la avalancha de informes generados por distintas herramientas BI dispares y crear una versión fiable de la información para tomar las mejores decisiones, además de encontrar los informes necesarios en el momento preciso.

Mercanza será el Partner que impulsará los proyectos de implantación de ZenOptics en España y Latinoamérica. Esta alianza aportará un incremento de la productividad de los recursos de los clientes y un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Para Pablo Robles, CEO de Mercanza, “…esta alianza estratégica nos permite potenciar nuestro porfolio de soluciones, así como dar un salto cualitativo en los servicios de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes. Con ZenOptics, y gracias a la complementariedad entre las distintas aplicaciones analíticas que tienen nuestros clientes, podemos ayudarles a optimizar el uso de sus recursos tecnológicos e incrementar aún más la productividad de sus empleados…”

“…ZenOptics tiene la misión de ayudar a las empresas a obtener la visión de sus aislados informes…”, dijo Saurbh Khera, CEO de ZenOptics, “…y estamos entusiasmados de asociarnos con Mercanza para ayudar a ampliar sus capacidades de BI en los mercados de España y Latinoamérica. La siguiente innovación en la inteligencia empresarial es proporcionar informes en tiempo real, relevantes y fiables a los usuarios de negocio, y ZenOptics está fuertemente posicionado para cumplir estos objetivos…”.
 

Acerca de Mercanza:

Mercanza, Partner #1 en la implantación y optimización de soluciones Qlik, es además el primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contando con un programa de formación, basado en la experiencia, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Con 30 años de experiencia, más de 2.000 organizaciones y 60.000 usuarios han confiado en sus soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad a través de una tecnología muy diferenciada en el mercado.

Mercanza, con sede central en Madrid, cuenta con ocho delegaciones más en España y Latinoamérica.
 

Acerca de ZenOptics:

La misión de ZenOptics es ayudar a los clientes a maximizar el valor y aumentar la eficacia de sus inversiones analíticas existentes, agregando todos sus activos analíticos en una única aplicación web colaborativa y de fácil gestión. Su aplicación web está diseñada para proporcionar un mayor retorno de la inversión a través de mejoras en la productividad del usuario y al reducir el costo total de la infraestructura analítica.

ZenOptics ofrece de manera única la eficiencia del trabajador del conocimiento, promueve la gobernanza de informes de autoservicio y una ruta automatizada para optimizar las inversiones en infraestructura analítica.

Si desea visualizar la Presentación online del lanzamiento en España de ZenOptics, puede acceder a través del siguiente enlace:

Presentación online ZenOptics

VER VÍDEO

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.[/vc_column_text]

0 Comments