¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

MERCANZA MUESTRA A LOS DEPARTAMENTOS DE RR.HH. LA POTENCIA FUNCIONAL DE QLIK SENSE



MERCANZA MUESTRA A LOS DEPARTAMENTOS DE RR.HH. LA POTENCIA FUNCIONAL DE QLIK SENSE

  • Posted by Alberto Tascon
  • On 25 febrero, 2019

Mercanza continúa con sus webinars formativos, gratuitos y eminentemente prácticos que desde finales de 2018 viene llevando a cabo bajo la iniciativa “Mercanza Freelearning Program”.

El pasado 30 de enero desarrollamos un nuevo webinar titulado “Qlik Sense para RR.HH. y gestión de talento”.

Analizar datos de recursos humanos es algo imprescindible para controlar el absentismo laboral dentro de la empresa, conocer la duración de los procesos de selección, mejorar los horarios o la rotación en los puestos de trabajo.

Bajo esta premisa y de la mano de Pablo Robles, Director General de Mercanza, pudimos ver como desde el cuadro de mando integral de Qlik Sense, se pueden generar informes interactivos que ayudan a los responsables de Recursos Humanos y Gestión de Talento a tomar decisiones de manera sencilla, así como analizar todos los KPis para una mejor gestión global de los datos.

En la parte final de la sesión, los múltiples partipantes al webinar, pudieron despejar dudas sobre la importación de datos desde otras plataformas, costes, tiempo de implantación, migración desde otras plataformas etc.

Con Qlik Sense los usuarios de negocio obtienen la flexibilidad y agilidad que precisan y el equipo de TI mantiene el control total y todo, con datos e información segura, consistente y fiable.

 

Accede a la grabación del Freelearning a través del siguiente enlace

VER VíDEO

0 Comments