¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza participa en la jornada sobre Herramientas de Visualización de Datos organizada por SPRI



Mercanza participa en la jornada sobre Herramientas de Visualización de Datos organizada por SPRI

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 10 marzo, 2020
  • Business Intelligence, Qlik

Mercanza, como implantador #1 de soluciones Qlik en España, estará presente el próximo 14 de mayo en la jornada ¿Cuál es la herramienta de visualización de datos que necesita mi empresa?, el evento organizado por SPRI – Enpresa Digitala y que se celebrará en Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa) .

La jornada está dirigida a profesionales de cualquier sector que deseen crear un modelo de visualización de datos para medir, monitorizar y tomar decisiones efectivas a través del diseño y desarrollo de informes avanzados en su empresa.

El objetivo del evento es dar a conocer las herramientas de visualización de datos más relevantes en el mercado y a su vez, los criterios a seguir a la hora de elegir la más apropiada a cada entorno, valorando su integración con tipos de Fuentes de datos, facilidad de uso, tipos de gráficos disponibles, fiabilidad o coste de la herramienta.

En los últimos años, el manejo de datos ha supuesto que aparezcan o se afiancen en el mercado diferentes soluciones de Business Intelligence o Visualización de Datos, como es el caso de Qlik, que por décimo año consecutivo ha sido nombrado líder de analítica y BI en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Además de Qlik, se mostrarán soluciones como Google Data Studio y Microsoft Power BI. dos herramientas que también se están posicionando en el mercado.

Saioa Mujika, Directora de la Delegación Norte de Mercanza, realizará la ponencia sobre Qlik, mostrando las características y beneficios de una herramienta avanzada de visualización de datos, que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Posteriormente, Saioa Mujika presentará el caso de éxito de Athletic Club, acompañada de Jon Larruskain, Sport Scientist del club de fútbol, como caso práctico de empresa que ya trabaja con Qlik.

Si estás interesado en asistir a esta jornada, totalmente gratuita, puedes ver el Programa y realizar tu inscripción aquí.

 

EVENTO GRATUITO

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Garaia Enpresa Digitala – Garaia Parque Tecnológico, Goiru 1, 20500 Arrasate/Mondragón (Guipúzcoa)
 
HORARIO: De 09:30 a 13:00 h.

0 Comments