¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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+34 913 603 100

KIT DIGITAL

KIT DIGITAL

MERCANZA COMO AGENTE DIGITALIZADOR

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, impulsada por Acelera Pyme, para ayudar a PYMES y Autónomos a implantar soluciones digitales y ayudarles así en su proceso de transformación digital.

Con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia se han propuesto programas de subvenciones que permitirán la adquisición e implantación masiva de soluciones de digitalización. Desde la Unión Europea se destinarán más de 3.000 millones de euros en subvenciones procedentes de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Le presentamos las categorías definidas en el programa Kit Digital y las diferentes soluciones de Mercanza que pueden ser subvencionadas
a través del bono digital

GESTIÓN DE CLIENTES

Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Solución: Espacyo CRM

Descripción: CRM (Customer Relationship Management) es, básicamente, un sistema de registro y seguimiento de acciones comerciales con clientes, pero Mercanza xRM da un paso más, ya que además es capaz de realizar estas operaciones con proveedores y personal, así como crear distintos tipos de alertas y hacer un seguimiento del estado de las mismas.

Funcionalidades de Espacyo CRM:

  • Diseño 100% responsive
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
    • Alta manual o por importación
    • Asignación a comerciales automática o manual
  • Gestión de oportunidades
    • Gestión de estados y avance de la misma
    • Gestión de ofertas y presupuestos
  • Gestión acciones y tareas comerciales
    • Generación manual y automática
  • Reporting y seguimiento
    • KPI e informes
    • Acciones comerciales. KPI e informes
  • Gestión de alertas
  • Gestión documental referida a Clientes/potenciales/oportunidad/oferta
  • Posibilidad de integración vía API o Web Services
  • Incluye centro de atención al usuario

 

SEGMENTOS: I, II y III

PRECIO: 5.000 € – 50.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA EN ESTA CATEGORÍA

MESES DE PRESTACIÓN
DE SERVICIOS

12 meses

SEGMENTO I
Entre 10 y 49 empleados

4.000 €
(incluye 3 usuarios)

SEGMENTO II
Entre 3 y 9 empleados

2.000 €
(incluye 1 usuario)

SEGMENTO III
Entre 0 y 2 empleados

2.000 €
(incluye 1 usuario)

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANÁLISIS DE DATOS

Objetivo: Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Solución: Director Analytics

Descripción: Cuadro de Mando Integrado que ofrece la información necesaria para conocer el estado de su empresa y, a la vez, profundiza en los detalles con el fin de analizar las áreas que merecen un mayor interés y ayudar a la toma de decisiones.

Director Analytics permite:

  • Información dinámica: Director Analytics proporciona informes gráficos y tablas de datos dinámicos
  • Para cualquier BBDD: Director Analytics accede a la información registrada en cualquier sistema de base de datos
  • De forma simultánea: Director Analytics proporciona diferentes tipos de informes de forma simultánea
  • Al detalle: Director Analytics proporciona una gran capacidad de profundización en los detalles de su actividad
  • Potente interfaz: Director Analytics cuenta con un ágil y atractivo interfaz de usuario resultando muy sencillo de utilizar
  • Máximo control: Director Analytics proporciona indicadores principales que informan de los aspectos fundamentales del negocio
  • Por áreas y departamentos: Director Analytics cuenta con secciones departamentales (Ventas, Compras, Clientes, Personal, Logística, Finanzas y Tesorería) que informan sobre la situación de cada departamento
  • Control presupuestario: Director Analytics permite llevar un exhaustivo Control Presupuestario, informando al instante sobre posibles desviaciones
  • Cuenta de Resultados: Director Analytics proporciona una Cuenta de Resultados con toda la información necesaria para conocer el resultado económico

 

SEGMENTOS: I, II y III

PRECIO: 5.000 € – 50.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA EN ESTA CATEGORÍA

MESES DE PRESTACIÓN
DE SERVICIOS

12 meses

SEGMENTO I
Entre 10 y 49 empleados

4.000 €
(incluye 3 usuarios)

SEGMENTO II
Entre 3 y 9 empleados

2.000 €
(incluye 1 usuario)

SEGMENTO III
Entre 0 y 2 empleados

1.500 €
(incluye 1 usuario)

GESTIÓN DE PROCESOS

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Solución: Espacyo ERP Analítico

Descripción: Un completo sistema de gestión en la nube, que ayuda a optimizar los recursos que tienen las organizaciones mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web, que posibilita la comunicación ágil y dinámica entre las distintas sedes que pueda tener la Empresa.

Módulos funcionales de Espacyo ERP Analítico:

Espacyo ERP Analítico cuenta con un alto grado de modularidad, permitiendo a la organización utilizar exclusivamente las funcionalidades que son realmente necesarias para la gestión diaria.

  • Artículos
  • Compras
  • Producción
  • Tienda Virtual
  • Contratos
  • Gestión Mantenimiento
  • Gestión Calidad
  • Almacén
  • Ventas
  • Finanzas
  • CRM/XRM
  • Gestión Documental
  • Prevención Riegos laborales (PRL)
  • Proyectos
  • Cuadro de mando analítico

 

SEGMENTOS: I, II y III

PRECIO: 5.000 € – 100.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA EN ESTA CATEGORÍA

MESES DE PRESTACIÓN
DE SERVICIOS

12 meses

SEGMENTO I
Entre 10 y 49 empleados

6.000 €
(incluye 10 usuarios)

SEGMENTO II
Entre 3 y 9 empleados

3.000 €
(incluye 3 usuarios)

SEGMENTO III
Entre 0 y 2 empleados

2.000 €
(incluye 1 usuario)

FACTURA ELECTRÓNICA

Objetivo: Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Solución: Espacyo Facturación Electrónica

Descripción: Permite digitalizar el flujo de facturas emitidas y recibidas entre las empresas y sus clientes asegurando, la digitalización y securización de los procesos de negocio relacionados con la facturación.

Funcionalidad:

  • Facturas en formato FACTURA-e: para facilitar su tratamiento automatizado
  • Facturas ilimitadas, Clientes ilimitados, Productos o servicios ilimitados
  • Envío y recepción de facturas: Permite enviar y recibir facturas electrónicas por email
  • Permite la personalización de la factura
  • Solución Cloud que incluye copias de seguridad
  • Almacenamiento de al menos 1 GB
  • Integración con otras soluciones: Disponemos de API para integración con otras herramientas o la carga manual de facturas
  • Integrado con los módulos de clientes y proveedores de Espacyo, que permite:
    • Control de vencimiento de las facturas de cliente y proveedores
    • Registro de facturación en un formato estandarizado, garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad, e inalterabilidad de los datos que componen dicho registro de facturación
    • Emisión facturas verificables: tanto en papel como en soporte electrónico, pudiéndose verificar por la Agencia Tributaria
    • Verificación presencial: La solución deberá permite la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes

Espacyo Facturación Electrónica cumple con la normativa tributaria vigente del Reglamento de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo., así como cualquier normativa que sea de aplicación

 

SEGMENTOS: I, II y III

PRECIO:  1.000 € –  10.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA EN ESTA CATEGORÍA

MESES DE PRESTACIÓN
DE SERVICIOS

12 meses

SEGMENTO I
Entre 10 y 49 empleados

2.000 €
(incluye 3 usuarios)

SEGMENTO II
Entre 3 y 9 empleados

2.000 €
(incluye 3 usuarios)

SEGMENTO III
Entre 0 y 2 empleados

1.000 €
(incluye 1 usuario)

COMUNICACIONES SEGURAS

Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

Solución: Mz Secure

Descripción: Sistema que permite establecer comunicaciones seguras con cifrado extremo a extremo y protocolo SSL, con control de todas las conexiones existentes a través de logs de seguimiento permitiendo establecer redes privadas desde cualquier tipo de dispositivo.

Mz Secure permite:

  • Control de aplicaciones
    • Antivirus Gateway
    • IPS
    • Networt Discovery
    • Reputación Defense
    • SpamBlocker
    • WebBlocker
  • Servicios incluidos:
    • Configuración inicial y soporte y actualizaciones para 1 año

 

SEGMENTOS: I, II y III

PRECIO: 5.000 €/año – 15.000 €/año

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA EN ESTA CATEGORÍA

MESES DE PRESTACIÓN
DE SERVICIOS

12 meses

SEGMENTO I
Entre 10 y 49 empleados

125 €/usuario
(hasta 48 usuarios)

SEGMENTO II
Entre 3 y 9 empleados

125 €/usuario
(hasta 9 usuarios)

SEGMENTO III
Entre 0 y 2 empleados

125 €/usuario
(hasta 2 usuarios)

CIBERSEGURIDAD

Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Solución: Mz Total Secure

Descripción: Sistema que permite establecer comunicaciones seguras con cifrado extremo a extremo y protocolo SSL, con control de todas las conexiones existentes a través de logs de seguimiento permitiendo establecer redes privadas desde cualquier tipo de dispositivo.

Adicionalmente la solución contempla:

  • Antimalware
  • Antispyware
  • Análisis de correo
  • Antispam
  • Antiphising
  • Navegación segura
  • Control de contenidos
  • Análisis y detección de amenazas
  • Servicios incluidos:
    • Configuración inicial y soporte y actualizaciones para 1 año
    • Tutorización en la configuración
    • Kit de concienciación en la seguridad

 

SEGMENTOS: I, II y III

PRECIO: 5.000 €/año – 15.000 €/año

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA EN ESTA CATEGORÍA

MESES DE PRESTACIÓN
DE SERVICIOS

12 meses

SEGMENTO I
Entre 10 y 49 empleados

125 €/dispositivo
(hasta 48 dispositivos)

SEGMENTO II
Entre 3 y 9 empleados

125 €/dispositivo
(hasta 9 dispositivos)

SEGMENTO III
Entre 0 y 2 empleados

125 €/dispositivo
(hasta 2 dispositivos)

SITIO WEB Y PRESENCIA BÁSICA EN INTERNET

Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias visibilidad en internet.

Solución: Web y Kit presencia básica en Internet

Descripción: Creación de Página Web descriptiva que permite la presencia en internet de la empresa, con servicios de posicionamiento básico en internet.

Funcionalidad:

    • Dominio: Si no dispone de un dominio previamente, se incluye el alta de nuevo dominio durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será de la empresa
    • Hosting: Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses
    • Diseño de la página web: Estructura web con un mínimo de tres páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
    • Web responsive: Las páginas web diseñadas serán funcionales en todo tipo de dispositivos
    • Accesibilidad: El diseño cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
    • Autogestionable: La plataforma posee un gestor de contenidos, de manera que la empresa tenga la autonomía a la hora de modificar el contenido de sus páginas web
    • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de dos páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido
    • Multidioma: Página web preparada para multidioma y traducida a un idioma, además del castellano, si así se necesitase

     

    SEGMENTOS: I, II y III

    PRECIO:  2.000 € – 10.000 €

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA EN ESTA CATEGORÍA

MESES DE PRESTACIÓN
DE SERVICIOS

12 meses

SEGMENTO I
Entre 10 y 49 empleados

2.000 €

SEGMENTO II
Entre 3 y 9 empleados

2.000 €

SEGMENTO III
Entre 0 y 2 empleados

2.000 €

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS LAS AYUDAS?

Los Bonos Kit Digital van dirigidos tanto a Autónomos como a Pymes con domicilio fiscal en territorio Español, independientemente de su sector o tipología.

La cantidad de la subvención dependerá del tamaño de la empresa y de las categorías de digitalización selecionadas.

  • Hasta 12.000 €

    SEGMENTO I
    Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados

  • Hasta 6.000 €

    SEGMENTO II
    Pequeñas empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados

  • Hasta 2.000 €

    SEGMENTO III
    Pequeñas empresas o microempresas entre 0 y menos de 3 empleados

REQUISITOS DE LA EMPRESA PARA SOLICITAR LAS AYUDAS

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria
  • No tener consideración de empresa en crisis
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas ‘minimis’ (de pequeña cuantía).

¿QUÉ PASOS DEBE SEGUIR PARA SOLICITAR EL BONO DIGITAL?

Regístrese en el área privada de AceleraPyme y complete el Test de Diagnóstico Digital

Elija una o varias soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades

Solicite su bono digital Kit Digital en la sede electrónica Red.es, completando todos los pasos del formulario

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    MERCANZA

    Innovando para usted

    Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

    Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

    CUESTION DE CONFIANZA

    Innovando para usted

    • Mayor experiencia

      MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 1.000 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

    • Mejor tecnología

      Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

    • Mayor sencillez

      Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

    • Menor coste

      Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

    APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

    OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

    Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

    Director

    Director ha sido diseñado y desarrollado a partir de tecnología Qlik, una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

    Espacyo

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    Qlik NPrinting

    Suite de aplicaciones para la generación, distribución y programación de informes de Qlik. Permite crear y modificar informes con rapidez, generarlos y filtrarlos en función de los datos actualizados y distribuirlos a quién y cuándo se necesita.

    Desarrollo a Medida

    Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

    Qlik Web Connectors

    Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

    Servicios de Internet

    Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

    HACEMOS REALIDAD EL BI A DEMANDA

    Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa, con una tecnología muy diferenciada en el mercado y con un modelo de adopción completamente inusual para el software de empresa. Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida

    CUESTIÓN DE CONFIANZA

    Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

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