¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Gran éxito de Qlik Experience Tour by Mercanza en Sevilla



Gran éxito de Qlik Experience Tour by Mercanza en Sevilla

  • Posted by Teresa
  • On 7 octubre, 2019
  • Analítica Digital, Business Intelligence, Qlik Experience Tour

Los profesionales se muestran cada vez más preocupados e interesados en nuevas soluciones que les permitan sacar el mayor partido a los datos de su empresa. Así lo confirma el rotundo éxito de la cuarta edición de Qlik Experience Tour by Mercanza, celebrada en el Hotel Eurostars Torre Sevilla el pasado 3 de octubre.

El evento comenzó con la intervención de Cristina Marvizón, Directora de la Delegación Sur de Mercanza, quien facilitó las claves principales para transformar un negocio a través de los datos y cómo pueden ayudar a tomar las decisiones correctas en la empresa.

Posteriormente, Jaime Soriano, Qlik Luminary, mostró a los participantes del evento cómo optimizar la experiencia en el uso de Qlik Sense.

En el turno de Jesús Megal, Director Comercial de Mercanza, se realizó una interesante DEMO de Qlik Sense, creando un cuadro de mando en tiempo real y también un análisis predictivo de MZ ECO, la aplicación desarrollada con Qlik Sense con el fin de hacer las ciudades más sostenibles y por lo tanto mejorar el entorno que nos rodea.

Una vez finalizada la DEMO, los asistentes pudieron disfrutar del café y hacer networking en un lugar privilegiado, la terraza del Eurostars Torre Sevilla, situada en la planta 37. Este espacio, que se ha convertido en un icono con las vistas más espectaculares de la ciudad, fue abierto excepcionalmente para nosotros.

Tras la pausa dio comienzo la mesa redonda, donde Juan Carlos Rojas, Director de Operaciones y Control de Gestión de Turismo y Planificación Costa del Sol y Pablo Fraile, Adjunto a Dirección de Hotel Flamero, dieron a conocer tanto su positiva experiencia con Qlik Sense y Mercanza como el éxito derivado del aprovechamiento de sus datos para enriquecer la toma de decisiones en todas las áreas de sus respectivas empresas.

En este punto de la jornada, despertó gran interés en los asistentes el caso de Turismo y Planificación Costa del Sol y la definición del mapa estratégico de la compañía para, a partir de ahí, establecer los indicadores departamentales.

Desde Mercanza queremos agradecer una vez más la participación de todos los asistentes y ponentes, porque ellos han sido los principales promotores del éxito de este evento en Sevilla.

Mientras tanto Qlik Experience Tour by Mercanza sigue su camino. Próxima parada Alicante.

0 Comments