¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Gran asistencia en la Jornada Profesional: Introducción a las Soluciones de Inteligencia de Negocio



Gran asistencia en la Jornada Profesional: Introducción a las Soluciones de Inteligencia de Negocio

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 9 mayo, 2018
  • Business Intelligence, Formación, Qlik® Sense

Mercanza en estrecha colaboración con Qlik, organizaron el pasado miércoles 25 de abril la Jornada Profesional: Introducción a las Soluciones de Inteligencia de Negocio – Claves para tomar las mejores decisiones empresariales.

Esta Jornada de trabajo tuvo lugar en el Hotel Meliá Madrid Serrano de la capital y a ella asistieron representantes y directivos de diversas organizaciones, desde grandes grupos empresariales hasta PYMES.

La Jornada Profesional comenzó con una breve presentación de Mercanza, y posteriormente se desglosaron las Principales Tendencias de BI para 2018 de la mano de Jesús Megal, Director Comercial de Mercanza.

La fuga de datos en grandes empresas y las nuevas normativas, como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, hacen aún más urgente la necesidad de introducir cambios adicionales en el panorama del BI y extraer los datos de sus silos.

Seguidamente y con la participación de Pablo Diaz Sanfeliu, Partner Manager de Qlik, se abordaron las características de la nueva versión de Qlik Sense desde una perspectiva eminentemente práctica y todas las funcionalidades y novedades incorporadas.

Posteriormente descubrimos las claves de la integración de Qlik con otras soluciones de gestión corporativa, independientemente de su origen (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Salesforce…) y en las distintas áreas de la empresa como Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing…

Se mostraron también distintas aplicaciones sectoriales y funcionales desarrolladas con esta herramienta, que tienen la capacidad de leer información de cualquier sistema de gestión empresarial disponible en el mercado actual.

Para finalizar, los participantes pudieron conocer la experiencia de empresas como Kyocera y Freixenet con Qlik y Mercanza.

 

¿Desea más información sobre Qlik Sense?

MÁS INFORMACIÓN

0 Comments