¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Frelearning: Por qué migrar de QlikView a Qlik Sense



Frelearning: Por qué migrar de QlikView a Qlik Sense

  • Posted by Tere
  • On 5 octubre, 2020
  • Business Intelligence, Qlik® Sense, QlikView

El próximo 21 de octubre, Mercanza te invita a su nuevo Freelearning Por qué migrar de QlikView a Qlik Sense, donde podrás conocer todos los beneficios de esta migración.
 

En Mercanza, como Partner #1 en la implantación y optimización de soluciones Qlik, queremos y podemos ayudarte a potenciar y modernizar tu solución analítica.

En este nuevo Freelearning te mostraremos las claves para migrar de QlikView a Qlik Sense, la última generación de BI, y avanzar sin interrupciones hacia la analítica moderna.
 

De QlikView a Qlik Sense
¿Por qué migrar?

Nuestro Programa de modernización de analítica empresarial ya está proporcionando la máxima flexibilidad a un gran número de empresas que confían en Mercanza para el desarrollo y mantenimiento de sus soluciones QlikView, ayudándoles a minimizar sus costes y a reducir su curva de aprendizaje, optimizando a la vez la rentabilidad de su inversión.

Migrar de QlikView a Qlik Sense te permitirá:

  • Ampliar las posibilidades de la analítica en tu empresa
  • Adoptar con confianza el BI de última generación sin interrumpir las operaciones actuales
  • Optimizar el coste total de propiedad con implementaciones flexibles y asignaciones de licencias unificadas

 

Llevamos tu solución Qlik a una nueva dimensión

Además, con este programa de modernización, podrás beneficiarte de MzQlik Extensions, un conjunto de extensiones y nuevas capacidades totalmente visuales, prácticas y sencillas, con las que llevaremos a tu solución Qlik Sense y a tus usuarios a una nueva dimensión en la analítica de negocio.
 
 

La participación en este webinar es totalmente gratuita, pero el número de plazas es limitado. Si deseas participar, realiza tu inscripción ahora.

Freelearning: Por qué migrar de QlikView a Qlik Sense

REALIZAR INSCRIPCIÓN

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

0 Comments