¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Freelearning de Qlik Sense para Marketing y Ventas



Freelearning de Qlik Sense para Marketing y Ventas

  • Posted by Teresa
  • On 30 junio, 2020
  • Business Intelligence, Qlik® Sense

Mercanza celebró el pasado 25 de junio el freelearning Qlik Sense para Marketing y Ventas, en el cual se mostró de forma totalmente práctica cómo sacar el máximo rendimiento a toda la funcionalidad y potencia de Qlik Sense en el Departamento de Marketing y Ventas de cualquier empresa, con independencia del sistema de gestión utilizado.
 

La sesión, impartida por Jesús Megal, Director Comercial de la Delegación Centro de Mercanza, comenzó con una exposición de las diez formas de impulsar los objetivos de ventas con la analítica.

Dada la situación actual, es importante intentar aprovechar todos los datos con los que contamos para impulsar las ventas y tomar las mejores decisiones. Es más necesario que nunca moverse rápidamente, saltar a la innovación y reinventar constantemente la forma en la que hacemos negocios.

Los datos están aquí para ayudar. Los análisis avanzados de hoy en día ofrecen información sin precedentes sobre los clientes, procesos, competidores y mercado. Conocimientos con el poder de revolucionar la forma en la que vendemos.

Los estudios confirman que los equipos de ventas que utilizan análisis de datos avanzados, aumentan su velocidad de comercialización, sus ingresos y sus beneficios. Estén buscando aumentar las oportunidades de ventas cruzadas o ventas adicionales, tratando de mejorar el diseño de su territorio o proyectando nuevos canales de venta, los datos se han convertido en la columna vertebral del éxito de ventas.

Todos los miembros del equipo de ventas deben tener acceso a información profunda y relevante que afecte a su rol y a su negocio. Las organizaciones de ventas actuales están utilizando el análisis de datos para:

  • Obtener una información más detallada
  • Conocer mejor al cliente y por lo tanto interactuar mejor con él
  • Transformar los datos de CRM en conocimientos más profundos
  • Gestionar mejor el pipeline
  • Forecast con mayor precisión
  • Minimizar los riesgos de la cuenta
  • Reducir gastos
  • Impulsar el rendimiento
  • Optimizar las ofertas y los precios
  • Ajustar y alinear Finanzas y Marketing

En el webinar pudimos ver varios ejemplos prácticos de Cuadros de Mando en Qlik Sense aplicados al área de Marketing y Ventas, finalizando la sesión con una ronda de preguntas y dudas que los asistentes plantearon, tales como la forma de integrar los presupuestos de ventas, tipos de usuarios, coste o cómo se pueden implementar los diferentes niveles de seguridad a la hora de acceder a la plataforma.

Si no pudiste acompañarnos, desde Mercanza ponemos a tu disposición la grabación del webinar a través del siguiente enlace, el cual podrás visualizar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Accede a la grabación del webinar en este enlace

VER VÍDEO

SOBRE MERCANZA:

Como implantador #1 de soluciones Qlik en España, ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mejora sustancial en la gestión de su organización y un incremento de la productividad de sus recursos, con un conjunto de servicios de alto valor, orientados a optimizar sus recursos humanos y tecnológicos.

Además, como primer Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, contamos con un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

0 Comments