¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Freelearning: Calidad de datos con Qlik Data Catalyst



Freelearning: Calidad de datos con Qlik Data Catalyst

  • Posted by Alvaro Rivera
  • On 5 febrero, 2020

 
 
 
 
Mercanza | freelarning program

WEBINAR GRATUITO
4 de marzo de 2020
de 10 a 11 h.

 
 
 
 
 
La participación en este webinar es totalmente gratuita y preferencial para clientes MERCANZA.
 
Si deseas asistir, por favor,realiza tu inscripción ahora.
 
 
 
¿No puedes asistir a este webinar?
Solicita más información o una demostración personalizada a través de este link
   
Estimado profesional:
 
Cada vez es más patente en el mundo empresarial la necesidad de disponer de datos transparentes y fiables y que estén ya listos para descubrir cosas.
 
Los empleados deben ser capaces de transformar rápidamente los datos sin procesar en datos listos para la creación de conjuntos de datos propios, que permitan reducir los costes de preparación de los datos y acelerar su uso.
 
Desde Mercanza ponemos a tu disposición Qlik Data Catalyst, una solución moderna de gestión de datos empresariales, que simplifica y acelera la entrega de datos fiables con lo que trabajar en días, en lugar de meses.
 
 
Descubre en este webinar cómo la analítica puede llegar a toda tu empresa con datos fiables
 
En este nuevo Freelearning te mostraremos, de una forma eminentemente práctica, cómo sacar el máximo rendimiento a todos tus datos gracias a la vista simplificada de Qlik Data Catalyst.
 
Sus potentes herramientas de preparación de datos automatizadas optimizan la transformación de datos, obteniendo un único mercado de datos al que pueden acudir para encontrar, comprender y usar cualquier fuente de datos empresariales.
 
 
Por ello, en nuestro próximo webinar, que celebraremos el miércoles, 4 de marzo de 2020, de 10:00 a 11:00 h., podrás conocer la plataforma de autoservicio que dotará a tu organización de una gestión de datos moderna diseñada para la empresa.
 

0 Comments