¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Éxito de participación en el Webinar de presentación de la nueva versión de Qlik Sense aplicada al área de Finanzas y Contabilidad



Éxito de participación en el Webinar de presentación de la nueva versión de Qlik Sense aplicada al área de Finanzas y Contabilidad

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 22 marzo, 2018
  • Formación, Qlik® Sense

El pasado día 21 de marzo tuvo lugar la celebración del Webinar de Presentación de la nueva versión de Qlik Sense para Finanzas y Contabilidad, organizado por Mercanza en estrecha colaboración con Qlik.

En este webinar pudimos descubrir desde una perspectiva eminentemente práctica toda la funcionalidad y novedades para Finanzas y Contabilidad incorporadas en la última versión de Qlik Sense.

Lo participantes, de más de cincuenta empresas,  pudieron conocer de primera mano la revolucionaria plataforma Qlik, la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado, que incorpora nuevas funcionalidades visuales para la gestión de la calidad de los datos, nuevos tipos de visualización, Qlik Sense Mobile App offline e integración analítica avanzada.

La presentación corrió a cargo de Jesús Megal, Director Comercial de Mercanza. En ella se mostraron las soluciones que aporta Qlik Sense para el sector financiero y contable, tales como:

  • Tener una visión táctica y estratégica de los estados financieros de su empresa, a través de visualizaciones interactivas.
  • Optimizar los procesos financieros obteniendo un mejor servicio al menor coste posible.
  • Liberarse de la tarea de creación del reporting financiero.
  • Automatizar todo el proceso de creación y dispersión de la información financiera.
  • Disponer de una Cuenta de Resultados, Informes de PyG, Balance, etc. desde todas las perspectivas imaginables
  • Seguir de forma automatizada e inteligente sus cifras reales Vs Budget y Forecast
  • Obtener comparativas entre Períodos y análisis de Resultados por Centro de Coste, por Unidad de Negocio o por Área.
  • Disponer de forma inmediata y fiable de su principales ratios de Rendimiento ((Plazo Medio de Cobro, el Plazo Medio de Pago, el Período Medio de Días de Almacenamiento de mercancía…, etc.)

Para finalizar se mostraron las claves de la integración de Qlik con otras soluciones de gestión corporativa en las áreas de Finanzas y Contabilidad, independientemente de su origen (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Salesforce…).

 

 

¿Desea más información sobre Qlik Sense?

MÁS INFORMACIÓN

0 Comments