¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Excepcional aceptación de nuestro evento «La toma de decisiones en el Marketing Digital»



Excepcional aceptación de nuestro evento «La toma de decisiones en el Marketing Digital»

  • Posted by admin-jvillegas
  • On 22 octubre, 2015
  • Marketing Digital, Mercanza, Qlik® Sense, QlikView

La analítica digital como base para la toma de decisiones sobre la estrategia online de las empresas está ganando importancia día a día. Las empresas se han dado cuenta de que necesitan tener una metodología de medición óptima para conseguir sus objetivos.

Mercanza, en estrecha colaboración con El Arte de Medir, con el fin de concienciar a las empresas de esta necesidad, organizó el pasado 15 de octubre en Madrid un evento monográfico sobre este tema: La toma de decisiones en el Marketing Digital.

 

El evento contó con dos bloques bien diferenciados:

Por un lado, Tristán Elósegui (CMO y Cofundador de El Arte de Medir), habló sobre los ‘síntomas’ que una empresa tiene cuando ha llegado el momento de profesionalizar la toma de decisiones en su empresa y de las principales aplicaciones de la analítica digital en el día a día de un departamento de marketing o en la gerencia de una empresa.

Por otro lado, en un segundo bloque Gemma Muñoz (CEO y Cofundadora de El Arte de Medir) y Jesús Megal (Director Comercial de Mercanza), hablaron de dos de los retos principales de las empresas: el aprovechamiento del Big data y el uso de QlikView como herramienta óptima para la visualización y análisis de datos orientada a la toma de decisiones.

Gemma y Jesús acompañaron sus explicaciones teóricas, con el análisis de un caso real en directo. En este análisis se pudo comprobar cómo tras la definición de la estrategia de medición, QlikView es capaz de procesar los datos y mostrarlos de manera que el análisis sea lo más efectivo posible.

 

Desde Mercanza y El Arte de Medir agradecemos a todos los asistentes su participación y les emplazamos a próximas jornadas que desde Mercanza ya estamos organizando.

¡Les mantendremos informados!

 

0 Comments