¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

info@mercanza.es
+34 913 603 100

Cómo preparar su empresa para el nuevo sistema TicketBAI



Cómo preparar su empresa para el nuevo sistema TicketBAI

  • Posted by Teresa
  • On 23 junio, 2021
  • TicketBAI

Las Haciendas Forales ya han puesto en marcha el proyecto TicketBAI, el nuevo sistema de facturación para todos los profesionales que realizan su actividad en el País Vasco. El objetivo principal de este sistema es acabar con el fraude y la evasión fiscal.

Para ello va a necesitar un software de facturación adaptado a los requerimientos de TicketBAI, que le permita cumplir con la normativa desde de enero de 2022 y evitar así posibles sanciones.

Es el momento de tomar decisiones, y desde Mercanza queremos ayudarle a llevar a cabo este cambio con Espacyo, el ERP analítico que le permitirá cumplir con los requisitos del nuevo sistema.

Prepare su empresa para TicketBAI con Espacyo, la solución para su gestión diaria

Espacyo es el ERP analítico con el que podrá gestionar e integrar todas las funciones de su organización.

Es un completo sistema de gestión empresarial que ofrece la facilidad de mantener toda tu información eficientemente organizada, y desde el que gestionará compras, ventas, acciones de marketing y campañas comerciales, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, proyectos, logística, contabilidad y todas las áreas con las que cuente su empresa.

  • Tecnología 100% web y en la nube
  • Cumplimiento de las especificaciones del sistema TicketBAI
  • Alto grado de modularidad
  • Sin costes ocultos ni sorpresas
  • Con el mejor servicio de proximidad de Euskadi

Desde Mercanza queremos ayudarle a llevar a cabo este cambio y adaptación a TicketBAI con Espacyo. Si desea más información, estaremos encantados de atender su solicitud.

Espacyo para TicketBAI

SABER MÁS

0 Comments