¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

QVSource

La solución definitiva para medir su estrategia digital

¿Quiere conocer qué aporta QVSource a su organización?

SOLICITAR DEMO

CONTROL DE SU ESTRATEGIA DIGITAL

Desde MERCANZA ponemos a su disposición QVSource, una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

RESPUESTAS SENCILLAS A NECESIDADES REALES

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental en el día a día de las empresas y marcas, para difundir y amplificar la información de sus productos y servicios, así como para facilitar y mejorar la cercanía y conversación con clientes, prospectos, fans y todo tipo de usuarios.

En una primera fase, las empresas realizaron grandes inversiones para tener presencia en ellas, muchas veces sin objetivos claros. En la actualidad se hace necesario enfocar los esfuerzos en fijar objetivos y medir resultados estableciendo y definiendo los indicadores clave (KPI) que nos permitan conocer de manera fehaciente si las estrategias y los objetivos fijados han sido alcanzados de manera exitosa desde un punto de vista de conversión, reputación, popularidad, influencia, etc.

¿Qué aporta QVSource?

Con QVSource, dispondrá de una visión integral de su negocio y de la estrategia digital de su organización. QVSource supone la combinación perfecta para medir de forma fiable su estrategia digital (conversión, reputación, popularidad, influencia, etc.).

QvSource le permite conectar con una amplia variedad de APIs sociales de forma rápida y sencilla tales como Facebook Insights, Facebook Fan Pages, LinkedIn, Twitter, YouTube, Klout, Google AdSense, Google AdWords, Google Analytics, Google Plus, Omniture (Adobe Analytics), Eloqua, Salesforce, Microsoft Dynamics CRM o SugarCRM, un otras APIs empresariales (no sociales) tales como Google Spreadsheets, Google DoubleClick, Google Docs, Google Calendar, OData, MailChimp, Text Analytics & Sentiment Analysis, Mashape o JSON / XML.

CUESTIÓN DE CONFIANZA


Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa, con una tecnología muy diferenciada en el mercado y con un modelo de adopción completamente inusual para el software de empresa. Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

Mayor experiencia

MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 800 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

Mejor tecnología

Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

Mayor sencillez

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

Menor coste

Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

Qlik Sense

Una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Desarrollo a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

NPrinting

Posiblemente la suite de aplicaciones más avanzada del mercado para la generación, distribución y programación de informes de Qlik. Permite crear y modificar informes con rapidez y distribuirlos a quién y cuándo se necesita.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora