¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Qlik® Sense

Libere su intuición

¿Quiere conocer qué aporta Qlik® Sense a su organización?

SOLICITAR DEMO

MÁXIMA SENCILLEZ

Visualizaciones flexibles e interactivas

Desde MERCANZA, ponemos a su disposición Qlik® Sense, una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar conocimientos importantes.

Eso es Qlik® Sense, una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas. Qlik® Sense le permite extraer con rapidez visualizaciones, explorar los datos a fondo, revelar conexiones al instante y ver oportunidades desde cualquier ángulo.

COLABORACIÓN Y AUTOSERVICIO

Para todos los usuarios

EN TIEMPO REAL

Acceda a la analítica en cualquier lugar, en cualquier momento con cualquier dispositivo, tableta o teléfono móvil. Qlik® Sense se adapta automáticamente al dispositivo.

MÁXIMA COLABORACIÓN

Nuestra funcionalidad de narración de datos le permite compartir el análisis de la información de una forma visual con las personas o equipos que desee

AUTOSERVICIO

Cualquier usuario puede crear sus propias visualizaciones de datos, sus cuadros de mando, ofreciendo al departamento de TI la confianza de estar diseñando unas librerías seguras y consistentes con unos datos bien gobernados.

EQUILIBRIO PERFECTO

Con Qlik® Sense, los usuarios de negocio obtienen la flexibilidad y agilidad que precisan y el equipo de TI mantiene el control total y todo, con datos e información segura, consistente y fiable.

 

EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

Qlik® Sense permite a los usuarios obtener en cualquier momento y lugar toda la funcionalidad, incluidas la exploración, el análisis, la creación y la colaboración y todo de forma sencilla e intuitiva.

¿CUÁL ES SU FUENTE DE DATOS?

Qlik® Sense permite la integración de datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo Big data. Podrá tener una visión completa y acceder a la información hasta el nivel que desee.

MERCANZA

Innovando para usted

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

CUESTION DE CONFIANZA

Innovando para usted

  • Mayor experiencia

    MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 800 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

  • Mejor tecnología

    Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

  • Mayor sencillez

    Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

  • Menor coste

    Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

QlikView Expressor

Un modelo extraordinario de gestión de datos, simple y descriptivo. Captura y gestiona de forma exhaustiva y consistente los metadatos, a medida que se crean las aplicaciones analíticas, sin tener que verse limitado a rellenar una capa semántica de antemano.

Desarrollo a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

QVSource

Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora