¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Por fuente de datos

Integración con diferentes fuentes

¿CUÁL ES SU FUENTE DE DATOS?

Desde MERCANZA y gracias a nuestra tecnología de conectividad, podemos conectar y combinar las soluciones Qlik® con múltiples fuentes de datos. Qlik® combina con rapidez información actualizada desde prácticamente cualquier fuente de datos, incluidos los sistemas más complejos ERP, CRM y data warehouses o también desde simples Excel y recursos web.

INTEGRACIÓN DE QLIK CON MÚLTIPLES FUENTES DE DATOS

Decisiones rápidas, con información fiable

Es muy probable que sus datos procedan de muy diversas fuentes, dificultando el acceso a la información e impidiendo una toma de decisiones ágil en su organización. Las soluciones Qlik® permiten extraer y combinar datos de fuentes dispersas de diversos proveedores en la misma aplicación para facilitar la toma de decisiones a cualquier nivel y en cualquier área o departamento de su organización.

Desde MERCANZA y Qlik®, ponemos a su disposición una potente tecnología de conectividad con los que podrá extraer y combinar datos de fuentes dispersas de diversos proveedores en la misma aplicación.

Archivos

Utilice el asistente de datos incorporado en Qlik para conectar con fuentes de datos como hojas de cálculo, XML, páginas web, etc.

Bases de datos

Extraiga datos mediante el conector ODBC o conectores nativos de QlikTech, proveedores de bases de datos o sistemas de terceros.

Consultas directas

Consulte las bases de datos de forma rapida y sencilla empleando la conexión DirectDiscovery.

Conector propio

Para fuentes de datos personalizadas: cree su propio conector a la fuente de datos utilizando tecnología QVX.

Fuentes de datos de Qlik

Desde MERCANZA y gracias a nuestra tecnología de conectividad, podemos conectar y combinar cualquier solución Qlik® con múltiples fuentes de datos.

Las soluciones Qlik® combinan con rapidez información actualizada desde prácticamente cualquier fuente de datos, incluidos los sistemas más complejos ERP, CRM y data warehouses o también desde simples Excel y recursos web. Tanto las herramientas tradicionales de BI como las herramientas de visualización “ligeras” limitan al usuario a unas vistas estáticas y a unos subconjuntos de datos de primer nivel y poco “profundos”. Con Qlik® podrá explorar sus datos con el mayor nivel posible de detalle y responder a sus propias preguntas de negocio desde cualquier ángulo imaginable. Y esta potencia y flexibilidad están disponibles también en un dispositivo móvil gracias a Qlik® on Mobile.

A continuación enumeramos algunas de las fuentes más utilizadas por nuestros clientes.

A - H

Actian Vectorwise
Amazon EC2
Amazon Redshift
Análisis de textos y opiniones
Anaplan
Apache Hive
Apache SOLR
Aster Data nCluster (Teradata Aster)
AtScale
Attivio
Cassandra
Cloudera Impala
Cloudera Search
Couchbase
CSV
DataStax
Dropbox
EMC Greenplum
Facebook
Facebook Insights
Firebird
FTP/SFTP
Google Adsense
Google Adwords
Google Analytics
Google BigQuery
Google Calendar
Google DoubleClick para editores (DFP)
Google Drive y hojas de cálculo
Grupos y páginas de fans de Facebook

HP Vertica
Hortonworks

I - O

IBM DB2
IBM Netezza
Informatica PowerCenter
JD Edwards
JethroData
JSON
Klout
LinkedIn
Mailboxes (IMAP/POP3)
MailChimp
MapR Drill
MariaDB
MarkLogic
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft Dynamics CRM
Microsoft SQL Server
MongoDB
MySQL Enterprise Edition
OData
ODBC
OLE DB
Oracle
Oracle Essbase

P - Z

PostgreSQL
RESTful Web Services
Salesforce
SAP
SAS
Snowflake Computing
SOAP
Splunk
SugarCRM
Sybase ASE
Teradata
Teradata TPT
Tez (Apache Tez)
Twitter
XML
YouTube Analytics
YouTube Data

Sea cual sea su fuente de datos, podemos ayudarle

MÁS INFORMACIÓN

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa, con una tecnología muy diferenciada en el mercado y con un modelo de adopción completamente inusual para el software de empresa. Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

Mayor experiencia

MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 800 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

Mejor tecnología

Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

Mayor sencillez

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

Menor coste

Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

QlikView Expressor

Un modelo extraordinario de gestión de datos, simple y descriptivo. Captura y gestiona de forma exhaustiva y consistente los metadatos, a medida que se crean las aplicaciones analíticas, sin tener que verse limitado a rellenar una capa semántica de antemano.

Desarrollo a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

NPrinting

Posiblemente la suite de aplicaciones más avanzada del mercado para la generación, distribución y programación de informes de Qlik. Permite crear y modificar informes con rapidez y distribuirlos a quién y cuándo se necesita.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora