¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

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Executive Contact Center

Inteligencia de Negocio para Contact Center

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EXECUTIVE CONTACT CENTER

Desde MERCANZA ponemos a su disposición Mercanza® Executive Contact Center, un revolucionario sistema de análisis de toda la actividad que se produce en los centros de llamadas. Mercanza Executive Contact Center ofrece múltiples posibilidades de acceso a la información facilitando la presentación de informes a sus clientes, pudiendo acceder por Internet, incluso con dispositivos móviles tipo smartphone, iPhone, iPad y BlackBerry.

Mercanza® Director ha sido diseñado y desarrollado a partir de tecnología Qlik, una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora.

SISTEMA DE ANÁLISIS EJECUTIVO PARA CENTROS DE CONTACTO

Mercanza® Executive Contact Center se configura de esta forma como la mejor herramienta de análisis para gestionar sus servicios de información, postventa, atención al cliente y helpdesk, convirtiéndose en una ayuda imprescindible para el diseño y seguimiento de campañas de sondeo, televenta, encuestas, publicidad y recobro.

INFORMACIÓN AL DETALLE

Mediante cuadros de mando

Mercanza® Executive Contact Center es un revolucionario sistema de análisis de la actividad que se produce en los centros de llamadas, consistente en la presentación de la información más relevante mediante el uso de cuadros de mando e indicadores de gestión, con la capacidad de profundizar hasta el máximo nivel de detalle.

AGILIDAD Y EFICACIA

En el análisis de la información

Ofrece estadísticas e informes de gestión de fácil comprensión y máximo dinamismo, posibilitando el análisis de información procedente de distintos orígenes, registros de llamadas, contratos, objetivos, gestores, información económica, etc. de forma integrada, ágil y eficaz.

MÁXIMA SENCILLEZ

De forma gráfica y visual

Mercanza Executive Contact Center muestra un interfaz de usuario de máxima calidad, velocidad y riqueza visual, donde se pueden observar todos los detalles de la gestión del centro de contacto, utilizando indicadores de rendimiento, gráficos y tablas, de una forma agradable, rápida y muy amigable.

Executive Contact Center

¿Qué le aporta?

Mercanza® Executive Contact Center es con seguridad la mejor herramienta de análisis con la que podrá gestionar servicios de información, postventa, atención al cliente y helpdesk. Una ayuda imprescindible para el diseño y seguimiento de sus campañas de sondeo, televenta, encuestas, publicidad y recobro.

Las múltiples posibilidades de acceso a la información que ofrece la solución, le facilitan la presentación de informes a sus clientes, pudiendo acceder por Internet, incluso con dispositivos móviles tipo smartphone, iPhone, iPad y BlackBerry.

  • Información al detalle

    Con Mercanza® Executive Contact Center dispondrá de información comparativa, evolutiva, acumulados y detalles de cualquier proceso o actividad realizada en su Centro de Llamadas. Podrá recopilar millones de registros y consultarlos de forma agregada por cualquier criterio de análisis, con la posibilidad de realizar cualquier tipo de segmentación de la información.

  • Capacidad de gestión:

    Mercanza® Executive Contact Center le ofrece estadísticas e informes de gestión de fácil comprensión y máximo dinamismo, posibilitando el análisis de información procedente de distintos orígenes, registros de llamadas, contratos, objetivos, gestores, información económica, etc. de forma integrada, ágil y eficaz.

  • Informes y ratios:

    Mercanza® Executive Contact Center le ofrece cientos de análisis de forma estándar, tales como número de llamadas salientes, entrantes, costes, tráfico, ocupación, calidad de servicio, ventas, recobro, duración, productividad, etc. incorporando la posibilidad de que añadir los informes, ratios y estadísticas que usted precise, siempre manteniendo la sencillez en el uso y la agilidad en la creación de análisis.

  • Capacidad analítica:

    Mercanza® Executive Contact Center le permite analizar y comparar los resultados de sus equipos de trabajo, efectuar proyecciones y optimizar el dimensionamiento de los recursos.

  • Seguimiento y alertas:

    Mercanza® Executive Contact Center ayuda a conseguir los objetivos marcados a sus gestores, equipos y plataformas, a través del seguimiento diario y la gestión de alertas automáticas, las cuales aportan nuevas visiones que apoyan la toma de decisiones más acertadas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde MERCANZA hacemos realidad el BI a demanda, sin la necesidad de recurrir continuamente al departamento de TI o a analistas de negocio para la elaboración de nuevas consultas o informes.

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa, con una tecnología muy diferenciada en el mercado y con un modelo de adopción completamente inusual para el software de empresa. Lo mismo que ha hecho Salesforce.com con el CRM, Google con las búsquedas o Apple con las tabletas, nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio, combinando además un sencillo manejo y una experiencia de uso tremendamente intuitiva y divertida.

Mayor experiencia

MERCANZA es líder del sector de soluciones BI, habiendo implantado con éxito más de 800 proyectos de inteligencia de negocio con Qlik

Mejor tecnología

Nuestra tecnología central Qlik está transformando el mercado de las soluciones de Inteligencia de Negocio

Mayor sencillez

Todas nuestras soluciones aportan una experiencia de usuario que funciona de la misma manera que la mente humana, de forma asociativa.

Menor coste

Nuestros clientes obtienen rápidamente valor para optimizar la toma de decisiones a un coste menor que el de las soluciones de BI tradicionales.

APORTAMOS VALOR A SU ORGANIZACIÓN

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

Qlik Sense

Una aplicación avanzada de visualización de datos que capacita a cualquier persona para crear con facilidad unas visualizaciones flexibles, interactivas, que impulsan la exploración y el descubrimiento mediante la intuición.

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

QlikView Expressor

Un modelo extraordinario de gestión de datos, simple y descriptivo. Captura y gestiona de forma exhaustiva y consistente los metadatos, a medida que se crean las aplicaciones analíticas, sin tener que verse limitado a rellenar una capa semántica de antemano.

Desarrollo a Medida

Analizamos y desarrollamos soluciones específicas para cumplir con las necesidades de su organización, aplicando las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades tecnológicas y de gestión.

QVSource

Una aplicación basada en tecnología Qlik que permite conectar, recuperar y consolidar de forma rápida y sencilla toda la información analítica derivada de las distintas herramientas, plataformas sociales y fuentes de datos usadas en su estrategia digital.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet tremendamente efectivas y centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
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Schweppes
Beiersdorf
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