¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza® Almacén

Sistema de gestión multialmacén (SGA)

¿Quiere conocer qué aporta Mercanza® Almacén a su organización?

SOLICITAR DEMO

CONTROL TOTAL EN LA GESTIÓN DE SUS ALMACENES

Desde MERCANZA ponemos a su disposición Mercanza® Almacén, un completo sistema de gestión multialmacén (SGA) con el que podrá conocer en todo momento las existencias y el valor de las materias primas, productos, repuestos, etc. en cada uno de los almacenes de su organización.

Mercanza® Almacén es parte de la familia de productos de gestión empresarial Mercanza y recoge experiencias de más de 20 años en los hemos diseñado, desarrollado e implantado sistemas de gestión que aportan soluciones útiles a las necesidades de información del mundo de los negocios.

MERCANZA® ALMACEN

¿Qué le aporta?

Para una correcta y efectiva gestión de Almacén, no sólo se necesita saber qué material hay en los almacenes sino que es preciso estar al tanto de entradas y salidas, descuadres, regularizaciones, niveles mínimos o máximos de existencias de cada artículo y, por supuesto, conocer el valor real de la mercancía en cada momento.

Mercanza® Almacén le ofrece toda la funcionalidad necesaria para asegurar que las entradas y salidas de mercancías se registran correctamente en el momento en que se produce el movimiento.

La eficaz gestión de las ubicaciones es una de las ventajas que Mercanza® Almacén ofrece al usuario, recordando en todo momento, no sólo todas las ubicaciones donde se haya almacenado cada artículo, sino también qué artículos hay en cada ubicación del almacén, permitiendo de esta manera mezclar artículos en una ubicación para maximizar el rendimiento del espacio disponible.

  • Gestión Multialmacén

    La arquitectura Cliente-Servidor en que se basa Mercanza® Almacén le permitirá gestionar múltiples almacenes, incluyendo almacenes remotos, conociendo en tiempo real los movimientos y el stock de todos sus almacenes, independientemente de la ubicación geográfica de los mismos utilizando internet, su intranet o su red privada virtual.

  • Control de Stock

    Mercanza® Almacén informa de modo preciso del stock de cada uno de los artículos en sus distintos almacenes, informando sobre el stock mínimo y el máximo y realizando automáticamente el pedido a proveedor al rebasar el punto de aviso.

  • Inventario

    Mercanza® Almacén permite, de forma ágil y flexible, la realización de inventarios sistemáticos mediante la utilización de plantillas de recuento creadas por múltiples criterios de selección. La regularización automática, generando los movimientos de entrada o salida por diferencia de inventario constituyen una poderosa herramienta de gestión de almacén.

  • Alertas

    Mercanza® Almacén establece sistemas de alerta que le informarán sobre los aspectos más relevantes del día a día: materiales bajo mínimos, pedidos automáticos, devoluciones pendientes... pudiendo realizar las acciones pertinentes para llevar a buen término un servicio de almacén con el más elevado grado de calidad.

  • Zonas de Almacenaje

    Con Mercanza® Almacén puede organizar su almacén en varias zonas de almacenaje con el fin de priorizar la selección de localizaciones para el material entrante o saliente.

  • Enlaces con otros sistemas

    La arquitectura abierta de Mercanza® Almacén le permite interconectarse con otros sistemas para la gestión de la producción, logística o facturación.

  • Movimientos y ubicaciones

    Mercanza® Almacén registra los movimientos de entrada y salida, traspasos entre almacenes y permite el control de ubicaciones por cinco niveles: almacén, pasillo, estantería, balda y compartimento, con información sobre disponibilidad de la ubicación en el momento de efectuar el movimiento.

  • Ficha de Artículo

    Almacén le proporcionará todos los datos para una correcta gestión de su almacenamiento, incluyendo una completa ficha técnica, códigos de barras, condiciones especiales de conservación ...

  • Informes y Estadísticas

    Mercanza® Almacén ofrece más de 100 informes y estadísticas de valoración de almacén, variación de existencias, roturas de stock, calidad de servicio, grado de obsolescencia de la mercancía que podrá completar con el módulo de inteligencia de negocio aplicada a la gestión de almacén.

  • Punto de Aviso y Pedido Automático

    Con Mercanza® Almacén podrá definir el punto de aviso de cada material, mediante el cual se generará, si lo desea, un pedido automático al proveedor asociado, evitando roturas de stock y optimizando sus estrategias de producción y almacenaje.

  • Documentación

    Todos los movimientos que se realizan con Mercanza® Almacén pueden ser documentados, mediante codificación alfanumérica, para obtener albaranes de entrega, responder a solicitudes de material o gestionar adecuadamente los materiales en préstamo que deberán ser devueltos.

Desarrollo a Medida

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS, etc…) y contrastadas metodologías de desarrollo de software para dar respuesta a sus necesidades empresariales.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de Qlik.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Consultoría Tecnológica

Le ayudamos a analizar y a cubrir sus necesidades tecnológicas (Diseño de arquitecturas Hard/Soft, Comunicaciones, Selección de Herramientas, Soporte, Mantenimiento y Formación).

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a sus necesidades y requerimientos de adaptación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

¿PODEMOS AYUDARLE?

Como complemento a nuestro porfolio de soluciones, ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora