¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

GeoActiva

Gestión de Activos Georreferenciado

¿Quiere conocer qué aporta GeoActiva a su organización?

SOLICITAR DEMO

CONTROL TOTAL DE ACTIVOS

Desde MERCANZA ponemos a su disposición GeoActiva, un sistema de gestión de activos fijos que permite efectuar el inventario georreferenciado de todos los bienes de un municipio.

GeoActiva ayuda a registrar eficazmente dónde está ubicado cada bien a través de las coordenadas halladas mediante el GPS integrado en el dispositivo de captura de información.

GEORREFERENCIADO

Mediante coordenadas GPS

GeoActiva permite efectuar el inventario georreferenciado de todos los bienes de un municipio. GeoActiva ayuda a registrar la ubicación de cada bien a través de las coordenadas halladas mediante el GPS integrado en el dispositivo de captura de información.

100% WEB

En cualquier momento y lugar

GeoActiva permite, a través de Internet, mantener y consultar el inventario municipal, tanto de activos fijos como de fungibles, posibilitando, entre otros, la localización de elementos tales como: mobiliario urbano, señalización vial, Redes de distribución, vehículos, entre otros muchos

Geoactiva

¿Qué le aporta?

GeoActiva permite, a través de Internet, mantener y consultar el inventario municipal, tanto de activos fijos como de fungibles, posibilitando, entre otros, la localización de los siguientes elementos:

Todos los activos bajo control

  • Mobiliario urbano
  • Señalización vial
  • Redes de distribución
  • Vehículos
  • Árboles
  • Inmuebles y terrenos municipales
  • Equipos y mobiliario de oficina
  • Maquinaria y herramientas
  • Fungibles y materiales diversos
  • Bienes culturales

OTRAS SOLUCIONES DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Ponemos a disposición un amplio porfolio de soluciones con las que podrá conseguir una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora sustancial de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de sus recursos así como un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

QlikView

Una revolucionaria plataforma que aporta un verdadero Business Intelligence (BI) a demanda capacitando a los usuarios de su organización para que tomen las mejores decisiones de forma rápida, efectiva e innovadora.

Coordyna

Una completa solución de Gestión diseñada y desarrollada por MERCANZA con el que podrá coordinar de forma efectiva todas las actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales (PRL).

Espacyo

El ERP analítico para su empresa. Un completo sistema de gestión empresarial que le ayudará a optimizar los recursos mediante la integración fluida de todas las funciones del negocio, en una plataforma con tecnología 100% web.

Ydónea

Un software con el que podrá gestionar la prevención de una o múltiples empresas así como gestionar simultáneamente distintos centros de trabajo y áreas dentro de su organización, con un tratamiento independiente

Espacyo GMAO

Una solución moderna y eficaz con la que podrá optimizar la gestión integrada del mantenimiento de sus instalaciones y activos fijos a través de un control exhaustivo de las tareas habituales en su Departamento de Mantenimiento.

Mercanza® Almacén

Un completo sistema de gestión multialmacén (SGA) con el que podrá conocer en todo momento las existencias y el valor de las materias primas, productos, repuestos, etc. en cada uno de los almacenes de su organización.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora