¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Soporte y SAT

Respuesta garantizada

Respuesta garantizada

Tecnología activa. Usuarios satisfechos.

Tanto la Pyme como la gran Empresa requieren que sus sistemas de información y las máquinas que los apoyan funcionen a pleno rendimiento.

Desde MERCANZA le ayudamos a rentabilizar sus inversiones en tecnología mediante nuestro servicio de soporte y SAT, asegurando que su parque informático esté siempre activo y sus usuarios satisfechos.

SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN

Nos adaptamos a sus necesidades

  • Adaptabilidad

    Ponemos a su disposición nuestros Contratos y Bonos de Mantenimiento y Apoyo Técnico con los que puede asegurar el correcto rendimiento de su Parque Informático.

  • Prevención

    Proporcionamos completos servicios de Soporte y SAT, que pueden abarcar la planificación y ejecución del mantenimiento preventivo de su estructura de IT, con el fin de minimizar las incidencias.

  • Tecnología

    Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a sus necesidades empresariales.

  • Capacidad

    Para asegurar que los tiempos de inactividad de las máquinas sean mínimos, nuestro Servicio de Asistencia Técnica ofrece tiempos de respuesta espectaculares ante las posibles eventualidades.

  • Experiencia

    Nuestra cobertura de servicios se basa en las necesidades y experiencias recogidas en más de 2.500 empresas a lo largo de nuestros 20 años de actividad.

  • Calidad

    Hemos obtenido la Certificación ISO 15505 – SPICE (Nivel 2) como desarrollador de software e ISO 20000 como ISP, Help Desk y soporte de productos propios.

Tarifa Plana

Mantenimiento Correctivo y Soporte Help Desk
  • Asistencia técnica in-situ en un plazo inferior a 24 horas desde la creación del ticket de seguimiento para incidencias.
  • Soporte telefónico y control remoto para la resolución de incidencias
Mantenimiento Preventivo
  • Revisión mensual del estado de los equipos y de los sistemas críticos asociados
  • Diagnóstico de los sistemas de seguridad
  • Revisión trimestral de equipos, periféricos, comunicaciones y limpieza de impresoras

 

Simultáneamente al inicio de la prestación de la Tarifa Plana de mantenimiento, nuestro personal técnico realizará el inventario del parque informático, un completo informe de estado y una relación de recomendaciones y / o deficiencias detectadas en la organización, la programación del calendario de mantenimiento preventivo así como la definición y el establecimiento de canales de comunicación de incidencias

Bono Presto

El Bono Presto es una bolsa de horas de asistencia técnica que ponemos a su disposición con distintos tamaños: desde 5 hasta 100 horas de asistencia que podrá consumir cuando las necesite.

Esta fórmula es la solución para la Empresa que requiere un contrato de mantenimiento de equipos informáticos, pero no quiere incurrir en un coste fijo en este concepto, pues sólo pagará por lo que consuma.

Opciones de Soporte Remoto

logo-soporte-ammy logo-soporte-teamviewer

MERCANZA, SIEMPRE A SU SERVICIO

La experiencia acumulada en los más de 2.500 proyectos tecnológicos desarrollados en las etapas de análisis, desarrollo e implantación de soluciones nos permite asesorarle con las máximas garantías en la elección de las opciones tecnológicas de vanguardia que más valor aporten a su organización.

CONOCIMIENTO

La construcción de nuestras soluciones se basa en las necesidades y experiencias recogidas en más de 2.500 empresas a lo largo de nuestros 20 años de actividad.

TECNOLOGÍA

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a las necesidades empresariales.

CALIDAD

Hemos obtenido la Certificación ISO 15505 – SPICE (Nivel 2) como desarrollador de software e ISO 20000 como ISP, Help Desk y soporte de productos propio

OTROS SERVICIOS MERCANZA DE INTERÉS PARA SU NEGOCIO

Desde MERCANZA ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

Desarrollo a Medida

Aplicamos las más modernas tecnologías (.Net, Java, Qlik, CMS…) y metodologías de desarrollo para dar respuesta a las necesidades empresariales.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

Infografía y Multimedia

Ponemos a su disposición un área de diseño que dará respuesta a todas sus necesidades de comunicación (Diseño y desarrollo de Imagen corporativa, diseño web, aplicaciones gráficas, multimedia, publicaciones, etc.)

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a la necesidad de adaptarse a la LOPD, todo ello a través de un producto fruto de la experiencia y de los conocimientos informáticos y legales de nuestro equipo de trabajo.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora