¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

ATP – Authorized Training Partner

Centro Oficial de Formación de Qlik

FORMACIÓN GARANTIZADA

Desde MERCANZA, como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación que tiene como objetivo proporcionarle los conocimientos necesarios para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

FORMACIÓN PRÁCTICA

Nuestros programas de formación se componen de cursos y cápsulas formativas eminentemente prácticas basadas en la experiencia y el conocimiento acumulado por MERCANZA en tecnología Qlik.

BASADA EN LA EXPERIENCIA

Todos los cursos son dirigidos e impartidos por Profesores/Formadores Certificados en tecnología Qlik con una dilatada experiencia en proyectos reales.

PARA TODOS LOS PERFILES

Nuestro programa formativo está dirigido tanto a usuarios de negocio Qlik (Directores de proyectos) como a Diseñadores y Desarrolladores de aplicaciones.

QLIK DESIGNER | 16 h.

Dirigido a: Usuarios de negocio Qlik, Directores de proyectos y Desarrolladores de aplicaciones Qlik

Descripción del curso:

Formación basada en diferentes escenarios, que abarca las cuestiones fundamentales necesarias para comenzar a diseñar y construir aplicaciones Qlik. Se trata de un curso eminentemente práctico con demostraciones y ejercicios entre los que se incluye el diseño de una interfaz de usuario, fundamentos de diseño, creación de una aplicación Qlik con varias hojas, etc. y todo ello, respetando las mejores prácticas recomendadas por MERCANZA en cuanto al diseño de aplicaciones. En esta formación, profundizaremos en el estudio de diversos cuadros y gráficos disponibles tanto para desarrolladores como para usuarios de negocio de Qlik.

QLIK DEVELOPER | 24 h.

Dirigido a: Diseñadores y Desarrolladores de Qlik Recomendación: Haber realizado previamente la formación de “Qlik Designer”

Descripción del curso:

Qlik Developer es una formación específica para aquellos profesionales que se dedican a la creación de documentos Qlik. El curso tiene una perspectiva eminentemente práctica, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios para familiarizarse con el entorno Qlik así como introducirse en el diseño avanzado de interfaces. Aporta valiosos conocimientos acerca del modelo de datos, la creación de las conexiones de datos más adecuadas y los fundamentos básicos en la creación de scripts, todos ellos, aspectos críticos para la creación de documentos Qlik.

Sistemas e Infraestructura

Le ayudamos en el análisis de necesidades, en la definición de Procesos y plataformas así como con completos y fiables servicios de Programación, Implantación y Mantenimiento.

Formación especializada

Como único Centro Oficial de Formación de Qlik (ATP – Authorized Training Partner) en España, ponemos a su disposición un programa de formación para maximizar el valor de las aplicaciones Qlik.

Servicios de Internet

Ponemos a su disposición soluciones de presencia y aplicaciones en Internet centradas en servicios personalizados de hospedaje, correo electrónico, aplicaciones web y copias de seguridad remotas.

Infografía y Multimedia

Ponemos a su disposición un área de diseño que dará respuesta a todas sus necesidades de comunicación (Diseño y desarrollo de Imagen corporativa, diseño web, aplicaciones gráficas, multimedia, publicaciones, etc.)

Consultoría Tecnológica

Le ayudamos a analizar y cubrir sus necesidades tecnológicas: Hard/Soft, comunicaciones, selección de Herramientas, Soporte y Mantenimiento y Planes de Formación.

Adaptación a la LOPD

Ponemos a su disposición un servicio especializado que da cumplida respuesta a la necesidad de adaptarse a la LOPD, todo ello a través de un producto fruto de la experiencia y de los conocimientos informáticos y legales de nuestro equipo de trabajo

A SU DISPOSICIÓN

Como complemento a nuestro porfolio de soluciones, ponemos a su disposición servicios de alto valor añadido con los que podemos dar respuesta a cualquier necesidad tecnológica que pueda surgir en su organización.

CUESTIÓN DE CONFIANZA

Desde 1991, más de 2.000 organizaciones han confiado en nuestras soluciones para ser más eficientes, mejorar su gestión y optimizar su productividad

Abbvie
arias
Schweppes
Beiersdorf
caterpillar
danone
corte-ingles
fund-grube
ges-seguros
grupo-godo
hertz
hyundai
momentum
mutua-balear
SEUR
seat
unisono
veolia
vitaldent
novo-banco

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud

SI, Ahora