¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

Mercanza presenta sus soluciones de Business Intelligence a las empresas catalanas



Mercanza presenta sus soluciones de Business Intelligence a las empresas catalanas

  • Posted by Alberto Valverde
  • On 26 marzo, 2017
  • Business Intelligence, Inteligencia de Negocio, Qlik

Mercanza, en estrecha colaboración con Qlik, llevó a cabo durante el mes de marzo en las ciudades de Girona y Barcelona, los días 16 y 23 de marzo respectivamente, las Jornadas Profesionales “Introducción a las Soluciones de Inteligencia de Negocio – Claves para tomar las mejores decisiones empresariales”

El objetivo principal de estas jornadas fue mostrar cómo mejorar la gestión de los indicadores principales de las empresas, ofreciendo una visión práctica de cómo definir y desplegar la estrategia, la gestión o la dirección operativa de las organizaciones, soportada por la tecnología líder de Business Intelligence.

Al inicio de estas jornadas se presentaron las principales tendencias de Business Intelligence para este año 2017 y que afectarán a la alfabetización de datos en las empresas. Esta presentación corrió a cargo de Ferrán García, Partner Enablement Manager and Value Architect de Qlik.

A continuación se presentó la plataforma Qlik, la solución analítica de visualización más sencilla e intuitiva del mercado con todas las novedades incorporadas recientemente.

Tras un descanso para el café y hacer Networking, Jesús Megal, Director Comercial de Mercanza, hizo una demostración práctica de Qlik Sense. Asimismo hubo tiempo para analizar las ventajas que el Predictive Analytics puede producir en las organizaciones.

Para finalizar se dio una visión de las claves en la integración de Qlik con otras soluciones de Gestión Corporativas mostrando ejemplos reales de aplicación. En esta parte, los participantes tuvieron ocasión de conocer cómo sacar partido a las soluciones Qlik en distintas áreas de la empresa (Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, etc.), con independencia de la fuente de datos utilizada (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Salesforce…).

A estas Jornadas asistieron representantes de diversas organizaciones y empresas catalanas, tales como la Agencia Catalana de L’Aigua, Banc Sabadell, Gaes, Panrico, Zurich, Sant Dalmai, la Universitat de Barcelona o la Universitat Oberta de Catalunya, entre otras muchas.

0 Comments