¿Podemos ayudarle?
Ponemos a su disposición soluciones encaminadas a proporcionarle una mayor Inteligencia de Negocio, una mejora de su Gestión Empresarial y un incremento de la Productividad de las empresas con un conjunto de servicios de valor añadido orientados a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de su organización.

informacion@mercanza.es
+34 913 603 100

5 tendencias que están remodelando las tecnologías de la información



5 tendencias que están remodelando las tecnologías de la información

  • Posted by Alvaro Rivera
  • On 16 agosto, 2017

Todo el mundo sabe que las organizaciones de las tecnologías de la información están cambiando.

La gente utiliza la tecnología más que nunca. Y, a medida que nuestros usuarios se acostumbran a disponer de la tecnología en casa, las expectativas acerca de esta en el lugar de trabajo también evolucionan. Las expectativas de los usuarios con respecto a la disponibilidad de las nuevas tecnologías y su capacidad de personalizarlas y hacerlas suyas son más altas. La tecnología ya no es una mera herramienta. Se trata de una extensión del propio individuo. Para poder dar respuesta a estas demandas, las organizaciones de TI deben innovar.

Sin embargo, en medio de todos estos cambios, hay algo que sigue igual: La inteligencia empresarial (BI, del inglés “Business Intelligence”) y los análisis siguen siendo una prioridad para la empresa. De hecho, el deseo de utilizar los datos en la toma de decisiones diaria se está extendiendo más allá de los roles tradicionales orientados a los datos, como las finanzas y el marketing. Un número creciente de usuarios reconoce que también ellos pueden benificiarse de una toma de decisiones basada en los datos.

Pero ¿cómo garantizan las departamentos de TI que están proporcionando a los usuarios las herramientas que estos necesitan para explorar los datos, responder a las preguntas que les van surgiendo y descubrir la información que necesitan para tomar decisiones fundamentadas, y todo ello de manera natural?

 

E-BOOK: 5 tendencias que están remodelando las TI

Descargar

0 Comments